Información del juego

Cuando los zombies invaden una ciudad no es de esperar que dejen todo igual a como lo encontraron. En las carreteras hay muchos obstáculos. Estos muertos vivientes con quienes vas a pelear no tienen mucho de muertos; son capaces de perseguir una camioneta en pleno movimiento.

¡Cuánta hambre de cerebros! Así que además de ser perseguido sin interrupción por una tremenda horda de zombies debes prestar mucha atención al camino para no estrellarte y convertirte en el plato fuerte de aquellos muertos. Como dijimos, a los zombies les encanta comer cerebros.

La gente que intentó darles algo de dinero para que no les hicieran nada, se ha equivocado. Por eso en las calles puedes habrá obstáculos pero también hallarás dinero regado. Acabales usando todo tu conocimiento militar porque como vayas eliminando a los muertos vivientes, estos serán más resistentes cada pelea, así que ten cuidado.

Cómo jugar: Utiliza el mouse o ratón para controlar la visión del soldado. Presiona clic izquierdo para disparar. Muévete con las teclas W, A, S, D para dirigirte hacia arriba, izquierda, abajo y derecha respectivamente. Evita los obstáculos o perderás. Recoje las llaves regadas por el camino, pues repararán la camioneta de ser necesario. Recoge el dinero que halles pues con él podrás comprar armas y otros elementos útiles.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Balas, Juegos de militares, Juegos de muertos vivientes, Juegos de sangre, Juegos de Soldados, Juegos De Zombies, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.