Información del juego

Marcos, un pequeño joven desempleado y víctima del capitalismo salvaje, ha visto cómo, a pesar de su innegable inteligencia, los trabajos que se le ofrecen son pésimamente remunerados y todos los impuestos a los que tiene que hacer frente, cada vez más numerosos y costosos. Ante esta situación, decidió usar su inteligencia y habilidades para robar.

Ayuda a Marcos a asaltar las grandes bodegas repletas de dinero, oro y joyas preciosas que los oligarcas tienen en sus arcas con el único fin de ostentarlas y gastarlas en lujos y estilos de vida banales. Posteriormente, él hará las veces de Robin Hood y repartirá ese dinero de forma equitativa entre los habitantes de su pueblo.

Llegó la hora de robar toneladas de oro y de esquivar trampas en este juego único de plataformas. ¡Presentamos King of Thieves HTML5, el nuevo juego de los creadores del galardonado Cut the Rope, amado por millones de jugadores en todo el mundo!  ¡Recoge oro y gemas para convertirte en el ladrón más rico del mundo!

No dejes de deleitarte con este apasionante título llamado Rey de ladrones solo aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, portal en el cual podrás encontrar innumerables divertidos videojuegos. Este es otro título que se puede encontrar bajo la categoría Arcade, espacio donde se aglomeran muchísimos más títulos entretenidos para el goce de toda la manada

Llegó el tiempo de vivir la acción y sentir la adrenalina de alcanzar la gloria. No olvides que poseemos los mejores juegos de Internet y que editamos nuevo material todos los días de tal manera que no te quites nunca de este, tu sitio online. Que dé inicio la diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para mover al ladrón de un lado a otro por el terreno de juego, esquivando los obstáculos hasta llegar al botín.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos buenos HTML5, Juegos chidos, Juegos de ladrones, Juegos de lógica, Juegos HTML5, Juegos para móviles, Juegos piolas, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.