Información del juego

Todos bienvenidos a este emocionante título de gemas preciosas. Fichas triangulares, cuadradas y hexagonales y coloreadas encontrarás en este título. El reto es combinar 3 o más gemas del mismo tipo y color hasta acabar con todas. Asegúrate de ser rápido para ganarle a la cuenta regresiva y lograr un mayor puntaje.

Por otro lado, deberás tener buen ojo para captar todas las posibles combinaciones y así acabar un nivel de forma rápida. Inclusive, podrás realizar más combinaciones mientras se producen las reacciones en cadena.

Sé rápido, pues de alcanzarte el tiempo el juego se terminará y tendrás que comenzar todo desde el inicio. Es hora de jugar Templo de Gemas gratis, lograr una alta puntuación y competir con tus amigos.

¡Bienvenido a Temple Jewels, el desafío de ritmo rápido de Match-3! En Temple Jewels los niveles pueden consistir en fichas triangulares, cuadradas o hexagonales. Una cierta cantidad de estas fichas está coloreada. Combina 3 o más joyas del mismo tipo en cualquier ficha de color hasta que todas las fichas se borren. ¡Asegúrate de ser rápido! ¡El tiempo está constantemente marcando y los segundos adicionales se agregarán a su puntaje! Por otro lado, un buen ojo para posibles combinaciones podría ser la clave para completar rápidamente un nivel. ¡Incluso es posible combinar joyas mientras las reacciones en cadena continúan! Date prisa, porque si se acaba el tiempo, tu juego habrá terminado y tendrás que reiniciar desde el principio. ¡Juega a Temple Jewels ahora gratis, establece un nuevo puntaje alto y compite con tus amigos!

Prosigue disfrutando de este interesante juego únicamente aquí, en JuegosGratisXD, lugar donde podrás deleitarte con muchísimos maravillosos videojuegos. Este es un juego para disfrutar bajo la categoría X, lugar donde se aglomeran cientos de títulos apasionantes para el entretenimiento de grandes y chicos

Llegó la hora de dejar la rutina y sentir la emoción de ganar y perder. No olvides que tenemos los más divertidos videojuegos de la World Wide Web y que editamos nuevos videojuegos cada día para que no te quites ni un solo instante de nuestro portal online. Que inicie la algarabía.

Publicado en: Juegos buenos HTML5, Juegos de bejeweled, Juegos de gemas, Juegos de piedras preciosas, Juegos HTML5, Juegos para móviles, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.