Información del juego

¿Has escuchado el dicho: “el cliente siempre tiene la razón”? En este divertido juego habilidad debes ser muy cuidadoso a la hora de entregar los helados que te pidan tus clientes. Si eres meticuloso en este gran servicio a la comunidad como lo es, refrescar la garganta de varias personas entregando helados, ganarás fama y mucha gente vendrá a ti.

Además, cuando uno va adquiriendo destreza en cualquier trabajo, también se aprende a ser más rápido en lo que se hace. Por eso, aparte de entregar los pedidos exactamente como te los piden debes ser rápido porque, de lo contrario, los clientes se irán donde haya una mejor atención, y créeme, eso no es bueno para el negocio.

Cuando las ventas van bien, se hace necesario ampliar el servicio y eso implica incluir nuevos sabores en esta venta de helados.

Cómo jugar: En la parte derecha de la pantalla, se muestra el orden de los sabores que el cliente pide para su helado, ¡memorízalo bien! Abajo podrás observar los sabores, el cono y algo de crema batida. Para armar un helado solicitado, has clic en cada elemento que coincida con la petición del cliente. Si lo haces rápido, ganarás más dinero y hasta pueda que te den una propina. Si haces lo contrario el cliente se irá. Cuando hayas puesto mal el orden de los sabores, simplemente ese helado se desechará.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos con minijuegos, Juegos contrarreloj, Juegos de helados, Juegos de vender, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para smartphones, Juegos para tablet, Juegos para tableta, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.