Los marineros son hombres que solo se mantienen en alta mar la mayor parte del tiempo. Conocen muy bien las direcciones en las que soplan los vientos. Esto tiene como ventaja que se pueda usar el impulso que dan los vientos a favor para hacer los viajes más rápidos.
Algo que es muy peligroso es tener que ir a guerra en un barco. Sucede que si el barco recibe mucho daño no hay garantía de que se mantenga a flote, poco a poco se hundirá y todos los tripulantes quedarán a la deriva en mar abierto. Entonces, si que vale la pena prepararse para hacer ataques muy efectivos.
El barco en el que está montado este marino está siendo atacado por ciertos piratas que quieren robarles sus provisiones. El marino debe impedir que invadan su barco.
Cómo jugar: Cuando veas una bomba caer, recógela para que no explote y dañe el barco. Si estallan abrirán un hueco y morirás si caes en él. Evita cruzarte con el propio camino por el cual vas. Recarga la página para volver a jugar.
Publicado en: Barcos, Bombas, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Barcos, Juegos de barcos de guerra, Juegos de Bombas, Juegos de guerras de barcos, juegos de lanzar bombas,