Todas las personas tienen un trabajo con el cual se puede ganar dinero para comprar lo necesario para subisitir. ¿Te has imaginado un trabajo donde tengas que hacerlo todos los días practicamente sin descanso y sin que nadie te pague? Seguro que no se te vino a la mente ninguno.
Pero sí existe un trabajo con las anteriores características definidas: ser amo o ama de casa. Por lo general este trabajo lo hacen nuestras mamás y en raras ocasiones otro miembro de la familia. Las mamás se encargan de todo el aseo de la vivienda, lavar ciertas cosas y cocinar. Realmente es una labor agotadora.
En esta ocasión veremos lo complicado qué es para las mamás preparar el desayuno para la familia, y mucho más cuando esta es numerosa. ¿Crees poder atenderlos a todos?
Cómo jugar: Espera que todos hagan su petición. Para usar todos los ingredientes solo debes pulsar sobre ellos. Presta atención a cómo te piden las cosas pues el orden que hagas la comida es clave.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Chicas, Juegos de Cocina, Juegos de cocineros, Juegos de comida, Juegos de niñas, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Niñas,