Información del juego

Minecraft online juego. Llegó la hora de divertirse con este clásico juego de bloques ahora disponible en línea para jugar desde tu pc, tableta o celular. Es momento de disfrutar de este fantástico simulador de Minecraft y de vivir la acción.

Galería de imágenes

Si eres un aficionado del universo de los píxeles llegó el momento de divertirte con Minecraft online, el cual está inspirado en su simulador. Pasea por fantásticos mundos, recoge bloques y construye un hermoso jardín, dispones de una enorme casa que incluye piscina y granja, donde podrás criar animales. La vida que te mereces, desde luego. Tienes dos modos de juego: supervivencia y modo libre, en ambos la diversión está asegurada.

Prosigue disfrutando de este entretenido videojuego llamado Minecraft online solamente aquí, en esta, tu web de juegos, JuegosGratisXD.com, portal en el cual podrás fascinarte con innumerables interesantes juegos. Este es un juego ubicado dentro de la categoría de Aventura y Arcade, lugar donde se aglomeran muchísimos más juegos fabulosos para el goce de pequeños y grandes

Es tiempo de dejar la cotidianidad y sentir la adrenalina de consagrarse. Ten en mente que están en nuestro haber los más populares juegos de la World Wide Web y que editamos nuevos videojuegos a diario para que no te despegues ni un instante de este, tu sitio online. Que comience la sana diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse y las flechas de dirección par ajugar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Minecraft, Juegos HTML5, Juegos piolas,

Comentar

Su email no será publicado.