Jugar Sudoku para celular en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Sudoku para celular

Descripción:

Te presentamos el famoso juego japonés que pondrá a prueba tu destreza para los números y también la capacidad de memorizar, en este caso y vale la redundancia, dónde has dejado los números. Es uno de los pasatiempos preferidos de muchas personas puesto que ayuda a desarrollar el intelecto en gran manera.

Este sudoku es, digamos el más sencillo de resolver, aunque dentro del mismo podrás hallar más niveles de dificultad. Sin embargo existen otros tipos de sudokus como: sudoku nonomino, muy recomendado jugar, el sudoku killer, Sudoku “Mayor que” y una versión de sudoku trae letras… por lo tanto no te quejes si piensas que el que juegas ahora está muy difícil.

Atrévete a jugar este sudoku. Quizás pueda parecer extenuante el hecho de rellenar cada cuadrícula con un número, sin embargo, cuando logres completar toda la tabla sentirás una satisfacción única.

Cómo jugar: Se presenta una tabla mayor de 9 x 9 casillas, la cual está subdividida en cuadrículas de 3 x 3. El objetivo es rellenar cada casilla con un numero del 1 al 9. Ten en cuenta que en cada casilla de 3 x 3 deben ir todos los números del 1 al 9. Pero dicho número puesto, no puede repetirse en la fila o columna donde se lo haya colocado. Para ubicar un número en la casilla, primero selecciona la casilla y en la parte de abajo encontrarás los números, luego haz clic izquierdo en uno de los números y éste se pondrá automáticamente.



Deja un comentario: