Información del juego

Un grupo de jóvenes se ha trasladado una vez más a un mundo recreado por computadora para vivir la adrenalina de las luchas cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, el escenario de batalla será una cancha de básquetbol, donde ellos planean dar rienda suelta a una encarnizada lucha por la superviviencia.

Manejas a Erik, un joven novato en este tipo de juegos pero con muchas ganas de convertirse en el gran ganador de la noche. Desde hace semanas ha estado practicándose con el uso de la espada y la ocasión para demostrar sus habilidades por fin ha llegado. Tú serás el encargado de llevarlo directo hacia la consagración.

Ayuda a Erik a encontrar su espada y luego a enfrentarse a cada uno de los demás jugadores (¡los cuales son reales como tú!). Con ayuda de su arma da de baja a los contrincantes que se te presenten en el camino hasta que seas tú el único sobreviviente.

Cómo jugar: Si estás en pc de escritorio utiliza las teclas A, S, W y D y las flechas de dirección (o el mouse) para mover el personaje de un lado a otro, la barra espaciadora para saltar y la tecla ESC para salir de la pantalla del juego. Usa las teclas O, K y M para funciones varias.

Publicado en: Juegos de BasketBall, Juegos HTML5, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.