Información del juego

Es la hora de que el gato más famoso de Android se tome tu pantalla en estas épocas decembrinas, tiempo de reconciliación, paz y alegría. Talking Tom ha venido este año para deleitarnos con sus múltiples trajes navideños que deberá usar para la gran celebración de Navidad.

Tom ha sido invitado por una de sus pretendientes al baile de Navidad y tendrá que usar su mejor atuendo esta noche. Tendrá que ser un atavío digno de una celebridad y que deje atónitos a grandes y chicos, pues fungirá nada más y nada menos que el anfitrión.

Ayuda a Talking Tom a vestirse de forma elegante esta noche y a déjalo listo para deslumbrar a sus múltiples admiradoras.

Continúa deleitándote con este magnífico material llamado Talking Tom de Navidad exclusivamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, lugar donde podrás gozar de innumerables entretenidos videojuegos. Este es otro videojuego que podrás encontrar dentro de la categoría de juegos de vestir y de animales, espacio donde se agrupan cientos de títulos interesantes para el deleite de toda la familia

Llegó la hora de salir de la rutina y sentir la emoción de alcanzar la gloria. Has de saber que tenemos los más aclamados juegos de la World Wide Web y que publicamos nuevos juegos todos los días de tal forma que no te quites jamás de nuestro portal online. Es hora de la acción.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para vestir al Talking Tom con diferentes atuendos para esta noche.

Publicado en: Juegos de animales, Juegos de Gatos, Juegos de vestir, Juegos HTML5, Juegos para Chicas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.