Información del juego

Una vez más los zombies se han salido de control. Tras la explosión de una planta nuclear en Tokio, Japón, miles de personas a los alrededores del lugar se vieron afectadas por las enormes cantidades de radiación emitidas al ambiente. No faltaba sino unos pocos días para que la radiación comenzara a manifestar su devastador efecto sobre los cuerpos de las personas.

De pronto, los humanos se fueron convirtiendo eventualmente en seres estúpidos, incapaces para distinguir entre el bien y el mal y con un apetito descontrolado por la carne humana. A su vez, entre estos grupos de seres imbéciles fueron surgiendo líderes, quienes eran capaces de guiar a los demás rumbo a la comida y planear diversos ataques.

Faltó poco para que medio planeta se viera atestado de muertos vivientes, pues la radiación intensa que emanaban los cuerpos de estos monstruos aunado a la destrucción de plantas nucleares dirigida por los líderes zombie alrededor del mundo, estaban llevando a la humanidad al borde de la extinción.

Salva a la humanidad.

Cómo jugar: Utiliza el mouse o tus dedos para atacar a los zombies que se aproximarán sin mediar palabra al último bastión humano en el planeta.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos HTML5, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.