Información del juego

Quién no recuerda aquel mítico juego llamado Road Fighter de Nintendo NES, donde el reto consistía en recorrer la pista a toda velocidad, evitando colisiones y capturando bonos de tiempo para poder seguir en la pelea. Sin duda alguno, fue uno de aquellos títulos que marcó nuestra niñez y que ahora podrás revivir aquí en formato HTML5.

Pon el pedal a fondo en la pista y evita chocar con los demás coches que harán lo que sea para intentar frenarte en tu camino. A su vez, captura las bonificaciones del camino para incrementar tu puntuación de forma impresionante.

Conviértete en el rey de las pistas y rememora la época de oro de Nintendo con este divertido juego de carreras en línea.

No dejes de deleitarte con este fantástico título llamado Road Fighter nintendo online únicamente aquí, en JuegosGratisXD, portal donde podrás deleitarte con miles de emocionantes videojuegos. Este es un videojuego que podrás hallar bajo la categoría de Carros, donde se agrupan muchísimos más títulos entretenidos para el alegría de toda la manada

Llegó la hora de dejar la cotidianidad y sentir la pasión de alcanzar la gloria. Has de saber que están en nuestro haber los más aclamados videojuegos de Internet y que nos renovamos con nuevos títulos todos los días para que no te despegues ni un solo segundo de este portal de juegos. Que dé inicio la sana diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para mover al auto de un lado a otro por la pista de tal manera que evite colisiones con los demás.

Publicado en: Competencias de autos, juegos adaptables HTML5, Juegos bacanos, Juegos buenos HTML5, Juegos HTML5, Juegos para celulares online, Juegos para móviles, Juegos retro,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.