Jugar El Barón rojo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El Barón rojo

Descripción:

El Barón Rojo… no, no es el famoso piloto alemán. Es un simpático chimpancé llamado Tommy, con una habilidad sorprendente: volar aeroplanos. Y no solo de la forma tradicional como se creyera, ¡le gusta volar efectuando rizos en el aire!

Solo conocemos a unos pocos animales que han volado en naves, como Laika, una perrita que se convirtió en cosmonauta y Ham, el chimpancé que estuvo en el espacio exterior… quizás el mono de este juego sea primo de este último. Los animales mencionados tuvieron misiones especiales; Tommy también la tiene: recoger los globos esparcidos en todo el cielo y coleccionar la mayor cantidad de estrellas.

En un principio la misión parece fácil, sin embargo el profundizar en los cielos lo llevará a enfrentarse con tormentas eléctricas que posiblemente dañen el avión de Tommy. Ayuda a nuestro amigo en su divertida encomienda.

Cómo jugar: El movimiento del avión siempre será hacia adelante y automático. Para que el avión realice un cambio de dirección presiona la clic izquierdo a tu gusto. Colecciona los globos para pasar al siguiente nivel, también las estrellas pues así comprarás otros aviones.


Deja un comentario: