Información del juego

Toma tu lancha o tu moto de agua y zambúllete en el océano, surca a toda velocidad las pistas acuáticas y conságrate como el rey de las competencias.

¡El verano está por llegar y la carrera acuática de este año está a punto de comenzar! Así que estás a poco tiempo para poner a punto tu moto para poder competir y ubicarte en el podio de los ganadores. Recuerda que encontrarás muchos obstáculos en el camino y lanchas detrás de ti que intentarán derribarte. Evita chocar con cualquier elemento de la pista o salirte de la misma para no disminuir tu velocidad.

Continua disfrutando de este entretenido juego llamado Motos de agua y lanchas solo aquí, en JuegosGratisXD.com, sitio en el cual podrás descubrir innumerables interesantes videojuegos. Este es otro juego para disfrutar dentro de la categoría de carros, donde se dan cita miles de videojuegos maravillosos para el entretenimiento de pequeños y grandes

Es momento de dejar la rutina y sentir la emoción de alcanzar la cima. Ten en mente que están en nuestro haber los más populares juegos del ciberespacio y que lanzamos nuevos videojuegos cada día para que así no te quites jamás de este, tu punto de encuentro. Es momento de la diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa las flechas de dirección para moverte hacia la izquierda o hacia la derecha, acelerar y frenar.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos divertidos, Juegos HTML5, Juegos motos de agua, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para tableta,

Comentar

Su email no será publicado.