Información del juego

Eres Urt Incruento, Ogro diplomático. ¡Ven y termina con la guerra usanto tu confiable martillo! ¡Es hora de que comience la acción! Te encuentras en una misión de paz, así que no puedes matar a tus enemigos directamente. En lugar de eso, haz uso de la diplomacia. Golpéalos con tu martillo hasta que los villanos ya no puedan cruzarse en tu camino.

Actualización: Ahora podrás balancear tu martillo con el clic izquierdo y saltar con clic derecho. Intenta llegar al primer lugar en la nueva tabla de posiciones y conviértete en el mejor de todos los tiempos.

Es hora de salvar al mundo de los malos sin necesidad de mandarlos al otro mundo.

 

INSTRUCCIONES

Para moverse y saltar usar las teclas [WASD] y [Flechas]. Mueve el martillo con [Q], clic izquierdo o la barra espaciadora. Presiona M para activar o desactivar la música. Presiona W o flecha hacia arriba para ingresar por las pueras. Las flechas pueden ser desviadas con el martillo. Colecciona tesoros para aumentar tu puntaje.

Publicado en: Aventura, Juegos chidos, Juegos de bosques, Juegos de golpear, juegos de martillos, Juegos de ogros, Juegos HTML5, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.