Información del juego

Únete a Om Nom mientras viaja en el tiempo para alimentar a sus ancestros con dulces. Cut the Rope: ¡Time Travel es una aventura completamente nueva, llena de acción basada en la física que viaja en el tiempo, crujiendo los dulces!

Mastica todos los dulces que puedas en esta azucarada aventura a través del tiempo y el espacio. Avanza nivel tras nivel alimentando a los glotones ancestros de Om Nom y diviértete en esta aventura con sabor.

No dejes de deleitarte con este estupendo material llamado Cut the rope: Viaje en el tiempo solo aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, portal donde podrás fascinarte con cientos de espléndidos títulos. Este es un juego que se puede encontrar bajo la categoría de Aventura, lugar donde se aglomeran cientos de juegos entretenidos para el goce de toda la manada

Es ocasión de vivir la acción y sentir la adrenalina de perder y ganar. Ten en mente que aglomeramos los mejores juegos de la red y que nos renovamos con nuevo material todos los días de tal forma que no te despegues ni un instante de este, tu portal online. Es hora de la algarabía.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de cortar cuerdas, Juegos HTML5, Juegos lindos, Juegos para móviles, Juegos piolas,

Comentar

Su email no será publicado.