Información del juego

Juega Fox Adventurer. Ayuda al Sr. Fox en su aventura mágica. Cambia entre el día y la noche para elegir el camino correcto para terminar el nivel. Crea clones de piedra para saltar más alto y recoger gemas verdes.

Un pequeño zorro abarrotero ha quedado atrapado en un mundo mágico, en el cual será necesario intercambiar el ambiente entre diurno y nocturno para poder sobrepasar los obstáculos y llegar al final de cada nivel.

Crea clones de piedra para poder llegar más alto y recoger las verdes gemas que te darán grandes incrementos a tu puntuación. Es momento de vivir una aventura sin igual de la mano del zorro abarrotero.

Continua disfrutando de este grandioso título llamado zorro abarrotero solo aquí, en este, tu portal web, JuegosGratisXD.com, lugar en el cual podrás disfrutar muchísimos magníficos títulos. Este es un juego ubicado dentro de la categoría X, en la cual se dan cita cientos de videojuegos grandiosos para el alegría de toda la manada

Es ocasión de dejar la rutina y sentir la adrenalina de ganar. Recuerda que poseemos los mejores títulos del ciberespacio y que lanzamos nuevos videojuegos a diario para que así no te quites nunca de este, tu punto de encuentro. Es hora de la sana diversión.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o utiliza el mouse para ayudar al zorro abarrotero a completar su misión.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de imaginación, Juegos de lógica, Juegos de zorros, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para gente inteligente,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.