Información del juego

El llamado Destripador Estrella es un alien que vive en el planeta y89 de la galaxia n98p y que ha sido reconocido por sus múltiples delitos y atentados contra la población de aquel territorio. Épicos robos, asaltos y sabotajes se le conocen a este rápido y feroz ser, que tras ser encerrado, pasó dos años planeando su escape de una gran estación espacial que le servía de cárcel.

Ahora, únicamente armado con su profundo rencor, habilidad y fuerza tendrá que hacer frente a una gran multitud de obstáculos que se le presentarán en el camino hacia su libertad. Una estructura laberíntica y repleta de trampas tendrá que hacer frente para lograr su objetivo.

Tu meta no será otra que ayudar a este villano a escapar de su reclusión hacia un nuevo hogar. ¿Podrá lograrlo?

No dejes de disfrutar de este entretenido videojuego llamado Destripador Estrella exclusivamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, portal donde podrás gozar de innumerables divertidos títulos. Este es otro juego que podrás hallar dentro de la categoría de Acción, en la cual se agrupan miles de videojuegos espléndidos para el alegría de grandes y chicos

Llegó el tiempo de vivir la acción y sentir la adrenalina de alcanzar la gloria. No olvides que aglomeramos los más entretenidos títulos del ciberespacio y que lanzamos nuevos juegos cada día de tal forma que no te despegues jamás de este, tu sitio online. Es hora de la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa las flechas de dirección para mover al Destripador Estrella de un lado a otro por el terreno de juego.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de aliens, Juegos de invasiones alienígenas, Juegos en 3D, Juegos HTML5, juegos HTML5 3D,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.