Información del juego

Las más bellas damicelas de Oriente Medio te invitan a vivir una emocionante aventura de su mano: el mejor juego de gemas que te hará ganar fortuna o perderlo todo. Ellas te convencerán de apostar todo tu dinero por un sueño, pero en tus manos estará salir bien librado de este embrollo.

Una vez hayas aceptado el reto, no hay salida. Tu única opción será ganar cada una de las partidas para que de esta forma te sean otorgadas todas las gemas junto con la apuesta que hiciste inicialmente. Este reto no será nada fácil y requerirá de tu completa atención y habilidad para encontrar tres o más gemas del mismo color en diagonal.

Que empiece el juego. Demuéstrales a las chicas árabes que eres el dios del bejeweled y sorpréndelas ganando cientos de gemas que te convertirán en el hombre más rico del planeta. Tu destino está en tus manos.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para reunir tres o más gemas del mismo color en diagonal. El tiempo en que lo hagas será determinante en tu puntuación y en tu victoria.

Publicado en: Juegos de bejeweled, Juegos de gemas, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.