Información del juego

Doctor de monstruos, el juego. Llegó la hora de entrar al hospital de monstruos para sanar a todos esos horribles pacientes que tienen desagradables parásitos y heridas. Que empiece la diversión.

Doctor de monstruos es un juego para niños donde ellos aprenderán a realizar cirugías de uñas. Este tipo de cirugías es un concepto innovador en la actualidad y la misión de este juego es ofrecer un material educativo usando una experiencia de cirugía virtual interactiva y de primera mano.

Sigue disfrutando de este emocionante título llamado Doctor de monstruos solamente aquí, en JuegosGratisXD.com, punto de encuentro donde podrás deleitarte con innumerables divertidos juegos. Este es un juego que se puede encontrar bajo la categoría Educación, en la cual se agrupan muchos más juegos grandiosos para el disfrute de toda la familia

Es ocasión de experimentar nuevas aventuras y sentir la adrenalina de alcanzar la gloria. Has de saber que aglomeramos los más entretenidos videojuegos de la World Wide Web y que publicamos nuevos títulos todos los días de tal manera que no te despegues nunca de nuestro portal online. Es momento de la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para realizar la cirugía de uñas.

Publicado en: Juegos de cirugías, Juegos de doctores, Juegos de medicina, Juegos de médicos, Juegos de Niños, Juegos educativos, Juegos entretenidos, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para tablet,

Juegos relacionados

Comentar

Su email no será publicado.