Información del juego

Sigifredo, un expedicionario que toda su vida había soñado con desentrañar los secretos de una de las más grandes pirámides de Egipto, se encontrará con una no tan grata sorpresa al despertar la maldición del faraón.

Sigifredo se había preparado para este momento durante años, recopilando gran cantidad de información para su futura expedición y cuidando cada detalle. Hizo especial hincapié en el tema de las maldiciones que, los lugareños decían, se cernían sobre todo aquel que intentase adentrarse a la pirámide en busca de los grandes y enigmáticos tesoros que esconde.

Nuestro aventurero amigo hizo caso omiso a todas las advertencias y, contra toda recomendación, se adentró de lleno en esta gran pirámide, logrando recolectar una gran cantidad de tesoros de inconmensurable valor. Lastimosamente para él, su aventura no terminaría tan bien, pues, en el momento cumbre de su expedición, la cual correspondía a adentrarse en la tumba del faraón, la gran maldición se hizo finalmente realidad para él, y toda la pirámide comenzó a destruirse.

Ahora, únicamente armado con sus dos piernas, tendrá que escapar a toda velocidad por una serie de entramados caminos, sorteando los obstáculos que encuentre a su paso.

Ayuda a Sigifredo a escapar de la pirámide y no morir en el intento.

Este es otro de nuestros juegos ubicados bajo la categoría aventura, en la cual podrás hallar muchos más títulos semejantes y apasionantes. Disfruta este fantástico juego llamado Escape del templo solo aquí en JuegosgratisXD, tu sitio de juegos gratis en línea.

Es momento de apartarse de la cotidianidad y de gozar de toda la emoción de los juegos en línea y de apasionarse con la satisfacción de ganar. Aquí tenemos los títulos más destacados y los publicamos todos los días para que no te despegues ni un sólo milisegundo de nuestro sitio. ¿Llegó la hora de la aventura con Escape del templo?

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o da clic con el mouse una o dos veces (O manteniendo el toque) para saltar, según el obstáculo que te encuentres.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos HTML5, Los mejores juegos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.