Jugar Burbujas con ratones en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Burbujas con ratones

Descripción:

¿Recuerdas cuál era la gracia del Tetris? Si… encajar todos elementos que iban cayendo. Bueno, este juego no es ninguna derivación del Tetris. Pero aquí debes hacer que unas burbujas se junten con otras para hacer que estallen las unas con las otras. Tendrás algo parecido una ballesta desde donde lanzarás las burbujas.

Para este juego se requiere que tengas una excelente precisión a la hora de arrojar tus burbujas, pues de ello depende que puedas mantenerte en el juego. Te darás cuenta que necesitas tener una agudeza visual muy buena pues hay colores que pueden ser los mismos pero no lo son.

Una de las pocas partes donde nunca despreciarás a un ratón es en los videojuegos como estos. Burbujas con ratones es un agradable juego para pasar un buen momento.

Cómo jugar: Presiona clic izquierdo para obtener una guía y así hacer tu disparo, o puedes optar por presionar clic derecho para hacerlo directamente. Conecta correctamente los colores de por lo menos 3 burbujas y las harás reventar. Consigue los elementos especiales que habrá en algunas burbujas tales como: bombas, burbujas multicolor, rantoncitos, estrellas entre otras cosas. Recoje 2 estrellas y pasarás al otro nivel.


Deja un comentario: