Información del juego

En la ciudad donde vive Bob Esponja y su mejor amigo Patricio siempre habrán cosas interesantes y aventuras por vivir. Aún cuando no haya más poblaciones que esten muy cerca de la ciudad de residencia, tanto Bob y Patricio hallan la manera de encontrar diversión.

Pero en esta ocasión no tendrán que esforzarce mucho para lo anterior dicho. La feria ha llegado a Fondo de Bikini y trae muchos juegos para sus habitantes. Todos han decidido tomarse un descanso de sus actividades e ir a divertirse a la feria. Quizás los que más gozarán la feria son Bob y Patricio.

A pesar de que hay muchos juegos y se piensa que en una sola noche no se pueda participar en todos ellos, Bob será uno de los primeros en probarlos todos.

Cómo jugar: Escoge un personaje e ingresa a uno de los juegos que ofrece la feria. Todos son distintos y tienen distintas normas de juego. Presta atención a las instrucciones y diviértete con Bob Esponja y Patricio.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Bob Esponja, Juegos de circos, Juegos de humor, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.