Información del juego

Cuando se presentan cantantes, bandas o grupos musicales famosos, las entradas a los lugares de acceso para poder verlos se agotan en poco tiempo. Los seguidores de lo anterior mencionado van en grandísimas cantidades. Igualmente se puede decir de los eventos deportivos como el fútbol; cuando se enfrentan dos equipos mundialmente famosos, la gente hace lo que sea para conseguir una entrada.

El circo ha llegado a la ciudad. Se dice que trae muchas atracciones y actos que dejarán asombrados a todos los expectadores. Las ciudades donde ya han tenido sus funciones han quedado con ganas de volver a ver las actuaciones presentadas.

Como hay tanta gente que quiere entrar, la carpa del circo podría caerse. Por eso, algunos ayudantes del circo intentarán que algunas personas se vayan y entren para una próxima función.

Cómo jugar: Todas las personas tendrán un color que las identifica. Forma grupos de 3 o más personas del mismo color para hacer que la fila disminuya. Pulsa clic en el lugar donde quieras que se ubiquen.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos de circos, Juegos de Colores, Juegos de Habilidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.