Información del juego

Corre el siglo XXXI y es hora de una batalla de robots épica, en la cual se enfrentarán los mejores exponentes del género. Estas máquinas con inteligencia artificial es han equipado de una gran cantidad de armas y de elementos de defensa y están dispuestas para la lucha con el fin de convertirse en el Gran Robot del año.

Primero, tendrás que equipar el robot con todos los elementos que componen su armadura y dejarlo listo para la lucha. ¡Deberás ser cuidadoso colocando cada una de las partes, no queremos que nuestra máquina tenga problemas a la hora del combate!

Tu misión no será otra que ayudar a tu robot a alcanzar la cima en el torneo y a derrotar a todos sus rivales haciendo uso de los superpoderes que se le otorgarán. ¿Qué esperas para enfrascarte en esta emocionante aventura?

Sigue gozando con este grandioso material llamado Batalla de robots, únicamente aquí, en JuegosGratisXD, punto de encuentro donde podrás encontrar muchísimos espléndidos videojuegos. Este es otro título ubicado en la categoría de Acción, en la cual se agrupan muchos más juegos grandiosos para el entretenimiento de toda la familia

Es momento de vivir la acción y sentir la emoción de alcanzar la cima. Ten en cuenta que aglomeramos los más sobresalientes títulos de la red y que editamos nuevos videojuegos de forma continua de tal manera que no te apartes jamás de este portal de juegos. Que inicie la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para mover cada uno de los elementos de la armadura hasta su lugar y, en el momento del combate, seleccionar el tipo de ataque con el cual harás frente a tu enemigo.

Publicado en: Juegos de Armar, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos entretenidos, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.