Jugar Solitario HTML5 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Solitario HTML5

Descripción:

Los clásicos juegos con barajas de cartas… nunca pasarán de moda. Hay gente que juega Póker, otros prefieren el Black Jack, juegos que por lo general se apuesta gran cantidad de dinero. Pero como no estamos en ningún casino, optemos por jugar con cartas de una manera sencilla; quizás hayas oído del Solitario.

No… no es Solitario Spider donde posees hasta 7 mazos de cartas para hacer las combinaciones necesarias y los ajustes para que todas las cartas queden en el mismo color del palo, o símbolo de la carta. Este Solitario es diferente al anterior descrito: aquí debes usar todas las cartas de la baraja y, empezando por los ases, y haciéndolo en orden ascendente, apilar los naipes.

Este juego requiere que seas muy paciente y pensar muy bien el siguiente movimiento.

Cómo jugar: Usa todas las cartas de los palos puestos, para construir cuatro pilas de naipes clasificadas por pintas comenzando por los ases en orden ascendente. Puedes para acomodar las cartas, solo debes colocar una inferior encima de una superior, por ejemplo: un seis de diamantes lo puedes poner encima de un siete de tréboles y así sucesivamente. Todo lo anterior dicho se puede efectuar en la parte de abajo de la pantalla; mantén presionado el clic izquierdo sobre una carta y trasládela hasta donde desee. Como te fijarás, en la parte superior derecha, están los lugares de los palos en los que debes ordenarlos; es imperativo que ahí los coloques en sus colores correspondientes.


Deja un comentario: