Información del juego

Llegó la hora de la acción sobre cuatro ruedas. Recibirás un espectacular auto equipado con un potente turbo para que seas el dios sobre el asfalto. La competencia será excitante y se llevará a cabo en una concurrida autopista de la ciudad. La competencia comienza ahora.

Demuestra tus habilidades al volante con este espectacular juego de conducción y logra la consagración. Evita colosionar con otros autos y procura capturar el mayor número de monedas posible.

Sigue gozando con este fabuloso videojuego llamado Road Fighter NES Online solo aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, portal en el cual podrás hallar muchísimos magníficos juegos. Este es un juego que podrás encontrar dentro de la categoría Carros, lugar donde se dan cita muchísimos más títulos espléndidos para el entretenimiento de grandes y chicos

Llegó el tiempo de dejar la rutina y sentir la adrenalina de ganar y perder. No olvides que están en nuestro haber los más aclamados juegos de la World Wide Web y que lanzamos nuevos juegos todos los días de tal manera que no te apartes ni un solo instante de este sitio web. Que comience la algarabía.

INSTRUCCIONES

Usa las flechas de dirección o toca la pantalla en la parte derecha e izquierda para direccionar el auto de un lado a otro por la pista.

Publicado en: Competencias de autos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Coches, Juegos de Nintendo, Juegos HTML5, Juegos para móviles, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.