Información del juego

¡Volar… el gran sueño del hombre! Nuestra anatomía no nos permite siquiera soñar con levitar y despegarnos unos pocos milímetros del suelo. Sin embargo, a través de la historia ha habido muchas personas que quisieron irse en contra de las leyes físicas intentando alcanzar dicho logro de elevarse.

El personaje de esta aventura realmente es muy ingenioso. Aunque no puede volar, realiza su mejor intención al utilizar muchos elementos cotidianos, y otros no tanto, para conseguir su proeza de querer volar. Usa, lo que puede considerarse, un Jet-Pack, una aspiradora, un pongo saltarín, entre otras cosas muy curiosas.

Como todo no siempre es fácil de conseguir, nuestro intrépido amigo, además de mantener un vuelo seguro debe estar pendiente de no chocarse con algunos obstáculos en el camino como: bombas aéreas, cohetes enemigos, robots voladores…

Cómo jugar: Para hacer que nuestro amigo se eleve debes presionar el clic derecho o izquierdo. Si deseas que mantenga cierta altura de vuelo, mantén presionado el clic que desees. Alcanza la mayor distancia posible y obtén un buen récord. Intenta tomar las hamburguesas y tréboles voladores, también la moneda de casino que es muy escurridiza. Cuando veas una caja de colores en el aire, acércate a ella y poseerás otro instrumento para volar. Atrapa la máxima cantidad de monedas posible

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Bombas, Juegos de cohetes, Juegos del Futuro, Juegos Futuristas, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para smartphones, Juegos para tablet, Juegos para tableta,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.