Información del juego

Nam – The Resistance War juego. Revive la guerra de Vietnam con este divertido juego multijugador. Escoge tu bando y prepárate para la acción. Los comandantes y los soldados de los ejércitos vietnamita y estadounidense están listos para la acción.

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial  nace una fuerza comandada por Ho Chi Minh, la cual tiene como finalidad la reunificación de Vietnam. Esta nueva fuerza es vista con recelo por los Estados Unidos quien quiere diezmar el comunismo en ese país. Así, en 1964 se da inicio a la Guerra de Vietnam, la cual podrás revivir con este juego, donde protagonizarás a un soldado de la época. Elige tu bando e inicia el juego. Lucha por tus ideales y aprende algo de historia.

Sigue disfrutando de este espléndido título llamado Nam – The Resistance War solamente aquí, en esta, tu web de juegos, JuegosGratisXD.com, sitio donde podrás fascinarte con miles de apasionantes juegos. Este es un título que se puede hallar bajo la categoría multijugador, donde se aglomeran muchos más videojuegos espléndidos para el disfrute de grandes y chicos

Es hora de vivir la acción y sentir la emoción de ser el número uno. Ten en cuenta que aglomeramos los mejores videojuegos de la red y que editamos nuevos juegos todos los días para que así no te despegues ni un solo segundo de este sitio web. Que dé inicio la algarabía.

INSTRUCCIONES

Esc = pausar, Tab = tabla de puntuación, 1 2 3 4 = armas, R = recargar, Shift = correr, Space = saltar, C = agacharse, J = lanzar munición, H = throw medkit, G = granadas, V = cuchillo, M = cambiar clase, L = mostrar mapa, T = chat, Y = equipo de chat, Enter = enviar mensaje.

Publicado en: Juegos de Balas, Juegos en 3D, Juegos HTML5, Juegos para varios jugadores,

Comentar

Su email no será publicado.