Información del juego

Cuatro caminos juego. Embóbate con este emocionante juego de habilidad en el cual la misión será sobrepasar cada una de las curvas sin chocarse. Una misión que se pondrá cada vez más difícil con el pasar de los niveles.

Tendrás muchas oportunidades para pasar cada uno de los niveles, pero eso sí, esperemos que la paciencia te acompañe. Tu habilidad para sobrepasar de forma rápida cada uno de los niveles te permitirá llegar a la fase final con una buena puntuación. En el camino te encontrarás con diversos obstáculos que deberás evitar.

No dejes de disfrutar de este interesante título denominado cuatro caminos únicamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, lugar donde podrás deleitarte con innumerables grandiosos videojuegos. Este es un título que podrás hallar bajo la categoría de arcade, en la cual se aglomeran cientos de juegos magníficos para el deleite de toda la manada

Llegó el tiempo de experimentar nuevas experiencias y sentir la pasión de consagrarse. Ten en cuenta que poseemos los más entretenidos videojuegos de la World Wide Web y que lanzamos nuevos videojuegos a diario para que no te apartes nunca de este, tu portal online. Que comience la acción.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para hacer que la flecha gire en cada una de las curvas de forma apropiada.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de lógica, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos sencillos,

Comentar

Su email no será publicado.