Información del juego

 

Parece que los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez le están dando a su romance una nueva oportunidad. Volvieron a estar juntos otra vez y no nos han hecho esperar demasiado tiempo para darnos esas fotos que invaden las portadas de las revistas.

Bien sea en una salida romántica por el parque, una fiesta lujosa en un yate o un evento de alfombra roja, este par de estrellas siempre le dará trabajo a los paparazzi y de qué hablar a los fanáticos.

Tu labor, como asesor personal de moda de ambos no será otro que asegurarte que estén listos para el flash de las cámaras en todos y cada uno de los eventos a los que deberán asistir.

Es hora de jugar este entretenido juego y descubrir qué tan impresionantes pueden lucir este par de pimpollos, mezclando de forma apropiada sus vestidos para una tarde romántica en el parque, una salida a un club o un evento de alfombra roja.

Continúa deleitándote con este grandioso juego denominado Selena Gomez y Justin Bieber regresaron, exclusivamente aquí, en este, tu portal JuegosGratisXD.com, lugar donde podrás gozar de miles de divertidos títulos. Este es un juego para disfrutar en la categoría juegos de vestir, donde se dan cita cientos de juegos apasionantes para el entretenimiento de toda la familia

Llegó el tiempo de salir de la cotidianidad y sentir la pasión de alcanzar la gloria. Recuerda que aglomeramos los mejores títulos de Internet y que editamos nuevos títulos cada día de tal manera que no te apartes nunca de este, tu sitio online. Es hora de la algarabía.

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para vestir a Justin Bieber y Selena Gómez para la salida romántica de esta noche.

Publicado en: Juegos de Chicas, Juegos de Disney, Juegos de Justin Bieber, Juegos de Selena Gómez, Juegos de vestir, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.