Información del juego

El escuadrón al que pertenece Scooby Doo es uno muy especial. Él y sus amigos intentan combatir a los criminales por cada ciudad que visitan; estos hombres y mujeres malos tienen una particularidad que rara vez se observa, se disfrazan de fantasmas o mounstros para cometer sus fechorías. En casos como estos actúa el escuadrón de Scooby Doo.

Sin embargo, cada integrante ha decidido tomarse unas vacaciones de su extenuante labor. Cada uno se ha ido a su lugar preferido para descansar y retomar energías para atrapar a los malhechores. En el caso de Scooby Doo está practicando lo que para él es una pasión: el skate.

Como quiere participar en un torneo de Juegos Extremos, entrena muy duro en su patineta intentando llegar muy alto en la rampa que el mismo diseño. Ayúdalo a vencer el récord.

Cómo jugar: Dale el impulso a Scooby Doo con las teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Consigue subir lo más alto que puedas.

Publicado en: Animales, Cartoon Network, Juegos bacanos, Juegos de animales, Juegos de patinetas, Juegos de Perros, Juegos de Scooby Doo, Juegos de Skate, Juegos piolas, patinetas, Scooby Doo, Skate,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.