Información del juego

Saltar es una de las mejores actividades que puedas efectuar para ganar estatura si crees que tu tamaño será un poco menor al que habías pensado tener. Esta actividad es más gratificante si la acompañas de un buen deporte. Pero, ¿y si eres solo posees una cabeza? No aspires a querer llegar muy alto. A lo único que puedes limitarte a hacer es dar uno que otro rebote.

Este será un juego muy divertido: serás solo una cabeza que intentará superar todos los obstáculos que se te presenten.

Y déjame decirte que tienes una cabeza tan fuerte como una roca, a la vez que es tan resistente a los golpes como lo es una pelota. ¿Por qué decimos esto? Bueno, porque rebotarás todo el tiempo y nunca te romperás. Hasta saltos largos podrás lograr sin requerir de unas extremidades inferiores, ¿fascinante, cierto?

Cómo jugar: El rebote de las cabezas es automático. Muévete hacia la izquierda con la tecla del cursor, la tecla que tiene dibujada una flecha, hacia la izquierda. Y si lo que quieres es moverte a la derecha, presiona la tecla del cursor que tiene dibujada una flecha hacia la derecha.

Publicado en: Juegos de saltar, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para tablet, Juegos para tableta, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.