Información del juego

Tal parece que la guerra ha comenzado: stickmans vs sticksmans, ¿quién ganará? Dos ciudades de stickmans han entrado en disputa y ahora solo una de ellas tendrá el derecho a subsistir. Ciudad A y ciudad B se enfrentan en un duelo a muerte por la supremacía y se han armado hasta los dientes para lograrlo.

Controlarás una gran cantidad de armas con el fin de derrotar a tu contendiente, apunta y dispara lo más rápido posible antes de que los stickman se aglomeren en tu fortaleza y comiencen a derribarla con el fin de entrar a la ciudad y destruir todo a su paso.

Una gran batalla está a punto de comenzar. Son más de 100 niveles diferentes.

No dejes de disfrutar de este interesante título llamado Batalla de Stickman, solo aquí, en este, tu portal JuegosGratisXD.com, portal donde podrás disfrutar innumerables interesantes títulos. Este es otro título que podrás hallar dentro de la categoría de Acción, donde se dan cita una gran cantidad de títulos grandiosos para el alegría de toda la familia.

Llegó el tiempo de dejar la rutina y sentir la pasión de ser el número uno. No olvides que tenemos los más populares videojuegos de la World Wide Web y que lanzamos nuevos títulos de forma continua de tal manera que no te apartes jamás de este, tu sitio online. Es hora de la diversión.

INSTRUCCIONES

Usa el mouse o la pantalla táctil para apuntar y disparar a los enemigos que se aproximan. ¡No permitas que tu fortaleza caiga!

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Guerra, Juegos de Stickman, Juegos entretenidos, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.