Jugar Alimenta al gorila en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Alimenta al gorila

Descripción:

Si has ido a un zoológico, seguramente te encontraste o te avisaron de una prohibición que tienen estos sitios y es la de no dar alimento a los animales que se hallan ahí. En este juego pasaremos por alto esa advertencia y alimentaremos, no solo a un gorila sino a su pareja también.

Lo divertido de todo esto es que cada vez que tú les des a comer una banana, su comida favorita, se pondrán muy contentos y además se disfrazarán con trajes muy graciosos; ¿habías visto antes un gorila con el tutu de una bailarina de ballet? Ja ja ja… solo aparecerá en este juego.

Para darle de comer a la pareja de gorilas necesitarás de paciencia, puntería y ¡mucho cuidado! No vaya a ser que en vez de darles una banana les una dinamita.

Cómo jugar: Para una mejor experiencia en el juego, presiona el botón que permite acceder a Pantalla Completa. Para pasar al siguiente nivel, debes hacer que los gorilas coman la mayoria de las bananas. Lanza las bananas con el clic izquierdo cuando el apuntador, o sea el objeto del centro que da vueltas, este justo señalando a un gorila. No necesitas mover el mouse o ratón hacia donde esta un gorila. Ten cuidado de no desperdiciar ninguna banana o perderás. Si te sale una dinamita arrójala en otra dirección.



Deja un comentario: