Información del juego

Si has ido a un zoológico, seguramente te encontraste o te avisaron de una prohibición que tienen estos sitios y es la de no dar alimento a los animales que se hallan ahí. En este juego pasaremos por alto esa advertencia y alimentaremos, no solo a un gorila sino a su pareja también.

Lo divertido de todo esto es que cada vez que tú les des a comer una banana, su comida favorita, se pondrán muy contentos y además se disfrazarán con trajes muy graciosos; ¿habías visto antes un gorila con el tutu de una bailarina de ballet? Ja ja ja… solo aparecerá en este juego.

Para darle de comer a la pareja de gorilas necesitarás de paciencia, puntería y ¡mucho cuidado! No vaya a ser que en vez de darles una banana les una dinamita.

Cómo jugar: Para una mejor experiencia en el juego, presiona el botón que permite acceder a Pantalla Completa. Para pasar al siguiente nivel, debes hacer que los gorilas coman la mayoria de las bananas. Lanza las bananas con el clic izquierdo cuando el apuntador, o sea el objeto del centro que da vueltas, este justo señalando a un gorila. No necesitas mover el mouse o ratón hacia donde esta un gorila. Ten cuidado de no desperdiciar ninguna banana o perderás. Si te sale una dinamita arrójala en otra dirección.

Publicado en: Juegos de Gorilas, Juegos de monos, Juegos divertidos, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para tablet, Juegos para tableta,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.