Información del juego

Ha llegado Navidad y el abominable hombre de las nieves, el Yeti, lo sabe. Como todos los años, un gran número de personas visita las proximidades de la región donde habita este ser para practicar deportes de invierno. Aunque esta vez, algo ha cambiado.

Un grupo de hombres autodenominados "cazadores del Yeti", han llegado a la región con el fin de atraparle, y para ello han dispuesto una serie de trampas en la nieve con el fin de capturarlo e investigarlo.

El Yeti, se ha percatado de la aparición de estos cazadores y ha salido despavorido desde su escondite rumbo a un lugar seguro. ¡Ah, pero qué gran cantidad de obstáculos se encontrará en el camino! ¿Podrá el Yeti superar todos los obstáculos y llegar a salvo a destino?

Tu misión no será otra que ayudar a escapar al abominable hombre de las nieves y evitar que pase el resto de sus días en un laboratorio.

Sigue disfrutando de este apasionante título llamado Yeti en la nieve solamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, portal en el cual podrás gozar de miles de entretenidos juegos. Este es otro juego que podrás encontrar en la categoría Aventura, en la cual se situan muchos más títulos apasionantes para el alegría de toda la familia

Llegó la hora de vivir la acción y sentir la pasión de perder y ganar. No olvides que tenemos los más destacados videojuegos de Internet y que lanzamos nuevos títulos de forma continua de tal forma que no te apartes jamás de este, tu portal online. Que dé inicio la sana algarabía

INSTRUCCIONES

Toca la pantalla o usa el mouse para mover al Yeti de un lado a otro por el camino de tal manera que evite los obstáculos que se le presenten.

Publicado en: Juegos buenos, Juegos buenos HTML5, Juegos de monos, Juegos HTML5, juegos HTML5 3D, Juegos para móviles, Los mejores juegos, Los mejores juegos HTML5, mobile,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.