Información del juego

Es momento de revivir Road Racer 2 NES, este espectacular juego de Nintendo ahora en formato HTML5, disponible para computadoras y teléfonos móviles. Revive viejos tiempos con este espectacular título que te traemos a tu pantalla.

Corre por las calles con el acelerador a fondo y déjate invadir por el frenesí de la velocidad mientras sobrepasas autos y camiones en al autopista. Diviértete colisionando autos, recogiendo monedas y cumpliendo las misiones. El momento de la acción ha llegado.

Prosigue disfrutando de este apasionante videojuego llamado Road Racer 2 NES exclusivamente aquí, en JuegosGratisXD, lugar en el cual podrás disfrutar innumerables estupendos videojuegos. Este es un título que se puede encontrar dentro de la categoría X, en la cual se agrupan una gran cantidad de juegos fantásticos para el deleite de grandes y chicos

Llegó el tiempo de vivir la acción y sentir la pasión de ganar y perder. Has de saber que tenemos los más destacados videojuegos de la World Wide Web y que publicamos nuevo material cada día de tal forma que no te despegues ni un segundo de este sitio web. Que inicie la diversión.

INSTRUCCIONES

Utiliza el mouse para mover el auto de un lado a otro o toca la pantalla si estás en un dispositivo móvil.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de autos, Juegos de chocar carros, Juegos de colisiones de autos, Juegos de Nintendo, Juegos de pistas de carros, Juegos HTML5, Juegos para celulares online, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.