Información del juego

La película de los Simpson causó mucha gracia y provocó cantidades enormes de risas. Era una producción que se esperaba desde hace mucho tiempo. Vimos la historia de esta peculiar familia cuando Homero se consigue un puerco como mascota. Como no puede resolver qué hacer con los desechos del animal, decide botarlos en el lago provocando una contaminación masiva.

Como la gente de la ciudad los saca de la misma, intentan buscar una nueva vida en las lejanas tierras de Alaska sin la intención de volver algún día. Pero como salieron muy rápido de la casa, no tienen muchas provisiones para llegar a su destino.

En su papel de buen padre que hace todo por su familia, Homero acepta el reto de dar una vuelta montado en una moto dentro de una jaula de circulo y así conseguir un carro. ¿Lo logrará?

Cómo jugar: Presta atención a la barra de velocidad; intenta marca la velocidad de la moto en el medidor verde. Cuando ya tengas la velocidad justa, manipula la dirección de la moto con las teclas de Flechas. En cada nivel debes recolectar las cosas que se te piden para superarlo.

Publicado en: humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de circos, Juegos de humor, Juegos de Los Simpsons, Juegos de motos, Juegos divertidos, los simpson, Motocicletas, Motos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.