Jugar Scooby Doo lego en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Scooby Doo lego

Descripción:

Parece que nuestros amigos están pasando un mal momento económico luego de que gastaran todos sus ahorros en equipos tecnológicos para vencer a unos temibles y poderosos fantasmas que intentaron apoderarse de la ciudad. Ahora, luego de tan valerosa tarea, exceptuando los aplausos y felicitaciones no recibieron absolutamente nada más y una profunda crisis monetaria está sumergiendo al equipo, con lo cual la única salida será buscar trabajo… ¡de lo que sea!

Fred y Daphne tomaron rumbo propio y decidieron probar suerte en los casinos de las Vegas, mientras que Shaggy y Scooby Doo optaron por emplearse como meseros en un reconocido restaurante de la ciudad… Ahora la pregunta es: ¿podrán desempeñarse bien y ganar el suficiente dinero que les permita recuperar su estabilidad financiera?

Ayuda a Scooby Doo a atender a todos los clientes que llegan al restaurante de forma impecable y rápida, acatando sus peticiones sin error ni demora. Es momento de que este reconocido perro demuestre qué tan bueno es como mesero.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover a Scooby Doo de un lado a otro por el restaurante y a servir los alimentos solicitados a los clientes.


Deja un comentario: