Información del juego

Parece que nuestros amigos están pasando un mal momento económico luego de que gastaran todos sus ahorros en equipos tecnológicos para vencer a unos temibles y poderosos fantasmas que intentaron apoderarse de la ciudad. Ahora, luego de tan valerosa tarea, exceptuando los aplausos y felicitaciones no recibieron absolutamente nada más y una profunda crisis monetaria está sumergiendo al equipo, con lo cual la única salida será buscar trabajo… ¡de lo que sea!

Fred y Daphne tomaron rumbo propio y decidieron probar suerte en los casinos de las Vegas, mientras que Shaggy y Scooby Doo optaron por emplearse como meseros en un reconocido restaurante de la ciudad… Ahora la pregunta es: ¿podrán desempeñarse bien y ganar el suficiente dinero que les permita recuperar su estabilidad financiera?

Ayuda a Scooby Doo a atender a todos los clientes que llegan al restaurante de forma impecable y rápida, acatando sus peticiones sin error ni demora. Es momento de que este reconocido perro demuestre qué tan bueno es como mesero.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover a Scooby Doo de un lado a otro por el restaurante y a servir los alimentos solicitados a los clientes.

Publicado en: Cartoon Network, Juegos de Cocina, Juegos de cocineros, Juegos de dibujos animados, Juegos de Discovery Kids, Juegos de Scooby Doo,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.