Información del juego

Jackie Chan ha protagonizado películas desde que era joven. Su trayectoria en el mundo de la actuación ha sido extensa. Ha ganado fama por las estupendas acrobacias que realiza en las mismas debido a su habilidad como practicante de artes marciales.

En esta ocasión lo veremos en una faceta un poco distinta en la actuación. Mientras vive en el barrio chino de la ciudad de Nueva York, ciertos amigos de Jackie han traído desde su tierra natal unas gemas o reliquias que pertenecían a los ancestros. Ahora serán donadas a un museo.

Pero en el transcurso de ida hasta el museo, las reliquias fueron robadas. Es necesario que Chan las recupere. Los enemigos también son hábiles luchadores de artes marciales. Contra una cantidad de hombres tendrá que luchar; además algunos de ellos tienen cosas que pueden asustar como aparecer de repente.

Cómo jugar: Para mover a Jackie usar las teclas de Flechas. Pulsa las teclas Z y X para dar puños y patadas. Pulsalas repetidas veces para hacer combos. Presiona la tecla de Espacio para bloquear los golpes enemigos.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de golpear, Juegos de Peleas, Juegos de peleas callejeras,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.