Información del juego

Hulk fue secuestrado por un grupo de científicos que lo usaron durante meses para realizar experimentos con el fin de desentrañar los secretos de esta misteriosa criatura verduzca: ¡necesitaban conocer qué lo hacía tan fuerte! Lastimosamente en el proceso, lo único que lograron fue alimentar el odio y el rencor de este monstruo hacia los humanos.

Una noche, aprovechando el silencio y la soledad del laboratorio donde se encontraba cautivo, decidió llevar a término su plan de fuga. En su frenético arranque de ira no dejó a uno solo de los guardias que lo custodiaban con vida y destruyó todo lo que se encontró a su paso.

Al día siguiente, no contento con eso, decidió arremeter contra toda la ciudad y causar la mayor devastación posible. Ahora nuestro monstruoso amigo se ha convertido en un súper villano al cual todo el mundo le teme. Ayúdalo en su temeraria y despiadada tarea.

Cómo jugar: Usa el mouse para golpear todo lo que se encuentre a tu paso: autos, tiendas ¡y hasta helicópteros!

Publicado en: Juegos chidos, juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de golpear, Juegos de Hulk, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.