Información del juego

En el mundo Gamer hay juegos que tienen buenas tácticas de engaño. Me refiero a que algunos juegos aparentan ser muy sencillos de jugar, y cuando lo haces descubres que es más difícil de lo que podías haberte imaginado.

Burbujas divertidas posee esta característica. Lo único que tienes que hacer es juntar las bolitas de los mismos colores y eso es todo; si unes más bolitas tendrás una ventaja considerable. Hasta ahí el juego no representa gran cosa. Pero si lo juegas te darás cuenta de todo lo contrario.

Aparte de que debes tener gran precisión para juntar las bolitas que tienes que disparar, debes combatir con que la gran nube de bolitas de colores se acerca a ti. Por eso debes hacer los máximos juntes que puedas y así detener el avance de estas bolitas.

Cómo jugar: Dispara una bolita con el clic izquierdo. Junta la mayor cantidad de bolitas que puedas. Si unes 3 o mas, harás que una gran parte de la nube desaparezca.

Publicado en: Burbujas, Juegos de lanzar bolas de colores, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para tablet, Juegos para tableta, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.