Información del juego

La serie de dibujos animada El Principito está basada en la novela del mismo nombre publicada en 1943 por el aristócrata, escritor, poeta y aviador pionero francés, Antoine de Saint-Exupéry.

La novela es el libro más leído y traducido del idioma francés y fue votado como el mejor del siglo XX en Francia. Ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos (así como a braille) y vende cerca de dos millones de copias anualmente con ventas totales superiores a los 140 millones en todo el mundo.

El Principito es un cuento poético con ilustraciones de acuarela, que comienza cuando un piloto varado en el desierto se encuentra con un joven príncipe caído a la Tierra desde un pequeño asteroide.

Cómo jugar: Dispara a las bolas del mismo color de la que vas a disparar. Entre mayor sea el número de bolitas agrupadas mayor será tu puntuación y más rápidamente completarás el nivel.

Publicado en: Burbujas, Discovery Kids, Juegos de lanzar bolas de colores, Juegos del Principito, Juegos HTML5, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.