Información del juego

Llegó la hora de darle forma a tu imperio. Pon los bloques uno a uno de tal manera que encajen en el terreno de juego. Al final, el jugador que tenga el mayor número de bloques será el gran ganador.

Es momento de enfrentarte con jugadores de todo el mundo en una competencia en línea sin parangón alguno. Tendrás que formar tu civilización poniendo los bloques que se te otorguen sobre el escenario, de tal manera que encajen, tal cual figura de tetris. Si pones las fichas juntas, ganarás puntos extra y formarás estructuras más completas. ¿Qué esperas para dar inicio a la diversión?

Continua disfrutando de este espléndido juego llamado WarehousePANIC.io exclusivamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, lugar donde podrás disfrutar miles de grandiosos videojuegos. Este es un título que se puede hallar dentro de la categoría Multijugador, lugar donde se agrupan una gran cantidad de videojuegos estupendos para el alegría de pequeños y grandes

Es ocasión de vivir la acción y sentir la pasión de alcanzar la gloria. Recuerda que tenemos los mejores títulos del ciberespacio y que editamos nuevos juegos cada día para que no te quites nunca de esta página web. Que dé inicio la sana diversión.

INSTRUCCIONES

Utiliza el mouse o toca la pantalla para poner los bloques de tal manera que vayas dando forma a tu construcción.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de bloques, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para tableta, Juegos para varios juegadores,

Comentar

Su email no será publicado.