Información del juego

¿Alguna vez te han dicho que no eres muy inteligente para algunas cosas? Es posible que si. Pero no debes sentirte mal porque todo no te sale bien. Nadie hace las cosas a la perfección. Aunque a veces hay personas que nada de nada les sale bien y pueden haber muchos motivos para ello. Sin embargo no es porque las cosas las hagan mal, tal vez solo tienen una mala racha.

Aquí veremos a un par de personas que no les ha ido bien en la vida. Todo llevado por la pereza que les produce trabajar. Tal es el nivel de pereza que uno de los dos prefiere usar una silla de ruedas que usar sus propias piernas para transportarse.

Llevalos a dar un paseo por el centro comercial para ver si así los vemos hacer algo por ellos mismos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con la teclas Flecha Izquierda y Flecha Derecha, salta con la tecla Espacio. Evita a las personas que están haciendo ejercicio o podrán contagiar a este par de amigos de hacer actividad física. Recoje toda la comida chatarra que puedas.

Publicado en: humor, Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de humor, Juegos de saltar,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.