Información del juego

Snake o culebrita es un clásico juego que muchos de nosotros podimos jugar en los celulares de antes o en un par de programas de computador. El juego es bastante simple: hacer que una serpiente recorra toda la pantalla comiendo los puntos disponibles para ella. A medida que come, la serpiente se hace más grande y debes evitar chocarte con tu propio cuerpo.

Este juego causó sensación por la simpleza y la dificultad que traía la misma al ser jugado con la velocidad más alta para la serpiente. Se podía demostrar la habilidad que el jugador tenía hasta llenar la pantalla con todo el cuerpo de la serpiente. No cualquier jugador llegaba a esa instancia.

Ahora te traemos este clásico juego desafiando tus habilidades como jugador. ¿Es posible que llenes la pantalla con toda la serpiente?

Cómo jugar: Mueve a la serpiente con las teclas de Flechas. Solo debes comer los puntos azules. No debes chocar con los puntos grises o perderás.

Publicado en: Clásicos, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos Clasicos, Juegos de Habilidad, Juegos de Serpientes, Juegos piolas, Snake,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.