Jugar Dinosaurios bebés en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dinosaurios bebés

Descripción:

¿Tienes hijos? Probablemente no porque estás aquí jugando en vez de estar cuidándolos. Cuidar de un recién nacido no es nada sencillo. Se debe estar atento a todas las reacciones que tenga el niño o niña; cada una puede significar una petición distinta. Por lo tanto se necesita de mucho tiempo para esa labor.

Pero, ¿cómo será cuidar de las crías de un dinosaurio? Lo bueno de esto es que no te morderán porque no tienes que abrazarlos ni consentirlos de alguna manera. El único trabajo que se te encargará es que cuando rompan el huevo de donde salen, debes darles de comer un pedazo de pollo y hacerles tomar algo de leche.

Luego con cierto juego de cuna esperar hasta que se duerman. Por todos estos cuidados tendrás un pago.

Cómo jugar: Espera que los dinosaurios salgan del huevo. Ellos te pedirán tetero o pollo. Habrán unas máquinas que bajan cada una de esas cosas. Se rápido al darles estas cosas. También cuando estén soñolientos, pones en sus cunas un juguete hasta que se duerman. Cuando estén dormidos, otra máquina los recogerá. Si lo haces bien tendrás una moneda de oro. Para pasar a los siguientes niveles, debes alcanzar la meta de monedas que el juego te solicita.


Deja un comentario: