Información del juego

Vivirás una verdadera aventura con este valiente amiguito al atravesar todos los niveles de este juego. Como podrás observar, nuestro amigo es muy osado pues no utiliza ningún tipo de arma. Todo lo que tiene es un escudo diseñado a medida y con él efectúa todo su propósito.

Siendo que el escudo es lo único que lo protege, es de esperar que sea inmune a las cosas peligrosas de las áreas donde esta muestro amiguito. Aparte de ser muy valiente también es muy inteligente pues dicho escudo lo usa como si se tratará de un paracaídas portátil.

La agilidad es clave en este juego porque nuestro pequeño amigo debe recolectar monedas y rescatar a sus demás amigos. Y todo esto se junta con la listeza de pensar el mejor movimiento posible.

Cómo jugar: Muévete en todas las direcciones usando las teclas del cursor (o sea, las teclas que tienen las flechas). Salta presionando la tecla Z, y saca tu escudo con la tecla X. Si saltas mientras has tenido activo el escudo, el personaje podrá planear un breve espacio de tiempo.

Publicado en: Juegos bonitos, Juegos chidos, Juegos de escudos, juegos de espadas, Juegos de guerreros, Juegos HTML5, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • facu45

    los que hicieron este juego, debieron tener algun problema mental o algo asi,

    Responder
  • facu45

    feos.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.