Información del juego

Luego de un duro día de trabajo, Robotito va a la máquina de limpieza. Rústico, un viejo y desgastado robot se percata de cuán listo se ha vuelto Robotito y quiere hacer lo mismo, pero la máquina de limpieza lo rechaza y explota, ocasionando graves estragos en la fábrica de robots y convirtiendo a todas las máquinas en malvadas. Ahora, es el turno de Robotito para ir en busca de los chips dispersados por toda la fábrica.

Deberás ayudar a Robotito a resolver rompecabezas, evitar peligros como la electricidad, la lava, el agua, y desde luego, los robots malvados, con el fin de hacer que en la fábrica reine la paz.

Prosigue disfrutando de este estupendo material titulado Pequeño robot solamente aquí, en este, tu portal web, JuegosGratisXD.com, punto de encuentro donde podrás gozar de muchísimos maravillosos juegos. Este es un título que podrás hallar en la categoría de Aventura, en la cual se aglomeran una gran cantidad de títulos espléndidos para el disfrute de toda la manada.

Llegó es momento de salir de la cotidianidad y sentir la emoción de alcanzar la cima. Recuerda que están en nuestro haber los más entretenidos juegos de la red y que lanzamos nuevo material todos los días para que no te despegues ni un solo instante de nuestro portal online. Que dé inicio la diversión.

INSTRUCCIONES

Usa el mouse o toca la pantalla para mover al pequeño robot de un lado a otro. También, deberás seguir las instrucciones del juego.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos HTML5,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.