Animales de metal

Animales John 0

Animales de metal
Información del juego

Ciertamente en este mundo existen animales que son muy tiernos a simple vista: un gato, una oveja, un oso panda, entre otros. La vida animal pudiera llegar a ser muy tranquila si nos fijamos en los hábitats de los animales mencionados antes.

Pero en este juego, te aseguro que no veras absolutamente nada de ternura en un gato que dispara con una metralleta, un oso panda que domina muy bien una bazuca y una oveja que tiene conocimientos en mecánica, puesto que puede arreglar un tanque de guerra al instante. Nos preguntamos, ¿en que líos se metieron estos inocentes mamíferos que deben guerrear con un toro, un jabalí, un chimpancé?

No pienses que habrá descanso en esta lucha, aquí todo será hasta que no quede ninguno de ellos con vida.

Cómo jugar: Los personajes disparan automáticamente. En el tanque solamente hay tres posiciones en las cuales deberás poner a tus defensas. Arrástralas manteniendo presionado el clic izquierdo hasta la posición que desees. Las defensas serán por tiempo limitado, por lo tienes que estar pendiente de cambiarlas tan pronto como desaparezcan las que habías puesto. La bala gigante que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, solo la podrá disparar el tanque; usa a las ovejas para repararlo cuando lo veas muy maltratado.

Publicado en: Juegos de animales, Juegos de Conejos, Juegos de Gatos, Juegos de Mascotas, Juegos de Perros, Juegos de zorros, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para tablet, Juegos para tableta,

Comentar

Su email no será publicado.